Capacitación
 

Asistieron los Jefes de Cuerpo Activo de las 12 Regionales Federativas

Con la presencia de autoridades de nuestra Federación, del Centro de Capacitación y Programación, de la Regional N°12 y del cuartel de Salsipuedes, anfitriones  del encuentro, se llevó a cabo la 2° etapa de capacitación en “Herramientas Operativas de Liderazgo”, para el fortalecimiento de todas las Jefaturas Federativas, continuando así las acciones desarrolladas durante 2016, por el Departamento de Psicología de la Emergencia.

De este modo, alrededor de 80 Jefes de Cuerpo Activo de nuestras 12 Regionales, asistieron distribuidos en dos grupos, el sábado 20 de mayo regionales 1 a la 6 y el domingo 21 regionales 7 a la 12,   a la capacitación coordinada y organizada por el Departamento de Psicología de la Emergencia de nuestro C.C.P., sobre “Competencias para un L i d e r a z g o +  H u m a n o” a cargo del reconocido Lic. Lucas Malaisi, Psicólogo especialista en Educación e Inteligencia Emocional.

El C.C.P. y el D.P.E., de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, lograron nuevamente  a través de esta propuesta, trabajar de modo integrado con los representantes de las distintas Jefaturas,  para fortalecer las relaciones humanas, incorporando herramientas  de Trabajo en Equipo y manejo Emocional, para las distintas situaciones que en cada intervención enfrentan nuestros Bomberos Voluntarios.

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
11 de Mayo
 
Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS
7 de Junio
 
Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar