Planillas de Comisión Directiva

Ya está habilitado el sistema, para que las Instituciones de nuestra Federación, puedan cargar las PLANILLAS DE COMISIÓN DIRECTIVA, a través de esta página web.

CARGA DE DATOS PLANILLAS COMISION DIRECTIVA

Instructivo en formato PDF
Bajar Instructivo de Carga  de planillas de comisión directiva Vía Web

BENEFICIOS DEL NUEVO SISTEMA DE CARGA

Este nuevo método de carga de miembros de  Honorable Comisión Directiva, permite que puedas hacer más ágiles los trámites,  que anteriormente debías hacer personalmente en nuestra Federación de Bomberos  Voluntarios de la Provincia de Córdoba.
                Este sistema permite cargar la Planilla de  Comisión Directiva directamente en la web, y que ante cualquier observación la  puedas corregir desde tu computadora, así se da la posibilidad de presentar la  planilla sin errores. Este es un gran paso, con el objetivo de optimizar el  sistema, para hacer los trámites más eficientes y adaptables, considerando las  distancias geográficas que hay entre los cuarteles y nuestra sede  administrativa.

EL ACCESO AL SISTEMA

1.  Estando en la web, ingresa en la sección “CUARTELES”  entre las opciones que están en la parte superior de la misma.

2.  Entrar ingresando tu USUARIO y CONTRASEÑA.

3.  En el MENU acceder a la opción “PLANILLAS” y hacer clic en “PLANILLAS PERSONAL

DESCRIPCION DEL SISTEMA

• Figurará un listado del personal que podrás visualizarlo de dos formas: ampliado y reducido.
  •
  • En la barra roja de arriba va a aparecer la siguiente información:

• Número general de planilla
    •
    • Fecha “Generada”: es aquella que la Federación dispone para que los  cuarteles puedan modificarla.
    •
    • Fecha “Cerrada”: es la fecha tope o límite para modificar los datos.
    •
    • Fecha “Confirmada”: es aquella que el cuartel confirmó los datos  cargados.
    •
    • Estado: Puede ser “Disponible” (apta para modificar datos por parte del  cuartel) o “Devuelta” (ya se envió a Federación, y está pendiente de control)
    •

PERÍODO: Este dato tiene un tratamiento distinto, ya  que tiene que ser cargado por la institución y es el período de vigencia de la  Comisión Directiva

PROCESO DE CARGA Y  MODIFICACION DE DATOS

• Estando la planilla apta para modificar, hacer clic en “REGISTRAR ALTA”
  •
  • Se va a desplegar la siguiente ventana, RECORDAR completar  obligatoriamente los campos con asterisco (*)
  •

• El campo CARGO, deberá ser indicado con el cargo que ocupa la persona  dentro de la respectiva Comisión Directiva.
  •

• (ACLARACION: Si algún cargo no se  encuentra cubierto, NO SE PONE en la planilla).
    •

• El campo CONTINUO: Se debe utilizar para indicar si la persona está en  forma continuada desde su ingreso al cuartel como miembro de la H.C.D.
  •
  • Una vez completa el alta, hacer clic en “Guardar”
  •
  • Estando la planilla apta para modificaciones, en la parte izquierda de cada  persona se observarán dos íconos: “MODIFICAR”, que al hacer clic desplegará una  ventana con los datos de esa persona, y que permitirá modificarlos.
  •

• En el caso de necesitar ELIMINAR una persona del listado se presiona el  ícono que se encuentra  inmediatamente a la izquierda de la misma.

PROCESO DE CONFECCION DE PLANILLA GENERAL 2016

• Acceder al Sistema, verificar que  la planilla este en estado “Disponible”
  •
  • Ingresar el PERÍODO de vigencia de  la Comisión.
  •
  • Comenzar con las modificaciones,  altas y/o bajas como se menciona en este instructivo.
                  Tener en cuenta : Por ser la primera vez que se registran datos de  H.C.D. se tendrán que dar de alta todos los  miembros de la misma.
  •

Cada vez que  modifiques los datos de una persona, su fila se pondrá de color verde, sólo  para que tengas un control sobre quiénes modificaste datos.

• Confirmar la planilla: una vez que  hiciste todos los cambios, y consideres que ya está para enviar, debes hacer  clic en “DEVOLVER PLANILLA”. Esto significa que la misma se envía vía web, a la  Secretaría de la Federación para que la corrijan. Pasa a estado “devuelta” sin  posibilidad de modificaciones.
  •

• Información sobre el ESTADO DE LA  PLANILLA: Luego de corregirlas, la Federación regresa a las instituciones la  planilla que podrá encontrarse en los siguientes ESTADOS:

• TIENE OBSERVACIONES: En este caso,   se podrán ver las correcciones  necesarias pasando el mouse sobre el ícono de “LUPA” ubicado inmediatamente a  la izquierda de cada persona.
    •
    • NO TIENE OBSERVACIONES: Se  comprueba mediante el “TILDE VERDE” a la izquierda.
    •

• Cuando la planilla está confirmada  se procede a su impresión presionando el botón correspondiente tal como vemos  en la figura.

CONSULTAS:
            Sabrina Carnero - Secretaría de la  Federación de Bomberos Voluntarios de la  Provincia    de Córdoba.

Te :  (0351) 4515361/3192-  interno 30/ 33 –   Cel:  (0351) 156631634
            Mail: federación@bomberoscordoba.org.ar